Comienza el Ciclo Chopin 2026-2027 con la interpretación de Miguel Ituarte de “Los Estudios”

Comienza el Ciclo Chopin 2026-2027 con la interpretación de Miguel Ituarte de “Los Estudios”

Tras semanas de espera llega el momento que todas y todos los amantes de la música estábamos esperando. Arranca el cliclo Chopin y lo hace de la mano del pianista Miguel Ituarte que se subirá al escenario del Teatro Victoria Eugenia este miércoles, 7 de octubre, a partir de las 19:30 horas. 

El pianista getxotarra nos propondrá un viaje exigente y virtuoso por Los Estudios de Frederic Chopin, en un concierto que constará de dos partes. 

  • Parte I: Allegro de Concierto, Op. 46, los Tres Estudios para el Método de los Métodos de Fétis y Moscheles (en Fa menor, Re bemol mayor y La bemol mayor) y la colección completa de los Doce Estudios, Op. 10. 
  • Parte II: Los Doce Estudios, Op. 25. 

Las entradas están disponibles al precio de 15 € (tarifa general) y a 5 € para menores de 30 años. Se pueden adquirir a través de www.donostiamusika.eus.

El ciclo continuará el próximo 11 de noviembre con el concierto del pianista Szymon Nehring en el Teatro Victoria Eugenia.