El acordeón llega a la sede de Donostia Musika de la mano de Domenico Raso
El joven músico italiano ofrecerá un concierto este viernes 23 de octubre a las 19:00 horas en la sede de Donostia Musika, dentro de la programación musical de la temporada 2026-2027.
La temporada 2026-2027 de Donostia Musika continúa su programación con un concierto de acordeón clásico en el salón de acto de la sede del paseo de Arriola. De la mano del virtuoso acordeonista italiano Domenico Raso, entre otros graduado en Musikene, el acordeón se convertirá en protagonista este viernes. El joven músico calabrés de 24 años, que dio sus primeros pasos tocando el acordeón diatónico a los 4 años, para después especializarse en acordeón clásico a los nueve, es un reconocido artista de fama internacional. En 2024 participó en el certamen Gipuzkoa Acordeón celebrado en Arrasate, donde obtuvo el tercer puesto en categoría senior.
Este recital forma parte de la programación correspondiente a la Temporada 2026-2027 de Donostia Musika, reafirmando su compromiso con la difusión musical de calidad y la promoción de talentos instrumentales. Los asistentes podrán disfrutar de la versatilidad, sonoridad y expresividad que caracteriza al acordeón a través de un cuidado repertorio.
Datos del evento:
- Artista: Domenico Raso (Acordeón)
- Fecha: Viernes, 23 de octubre de 2026
- Hora: 19:00 h
- Lugar: Sede Donostia Musika (P. Arriola 15, Bajo)
- Programa: Temporada 2026-2027






